Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/makeecuador.com/public_html/wp-content/themes/jupiter/shortcodes/mk_page_section.php on line 97

YATE DE VELA BEAGLE


Durante 8 días tendrás una experiencia única a borde del yate de vela Beagle de 12 pasajeros, en las encantadoras Islas Galápagos donde recorreremos las islas occidentales del norte y del sur con sus aguas cristalinas y encantadores paisajes que te cautivaran como la Isla Genovesa o la Isla Española. Descubrirás hermosas criaturas de colores extraños, en esta fascinante aventura te invitamos a que seas parte de ella donde tendrás recuerdos memorables de tus vacaciones en las Islas Encantadas.

Acomodación

  • Numero de cabinas: 6 dobles cabinas y 1 doble pequeña
  • Baños privados: Si
  • Aire acondicionado: Si
  • Solarium: Si
  • Otros: pequeña biblioteca

Itinerario B2

Día 1 - Martes

Isla Baltra // Isla Santa Cruz : Estación Científica Charles Darwin

Por la mañana visitaremos la Estación Científica Charles Darwin en donde conoceremos el centro de crianza de tortugas y un criadero. Los guardaparques, junto a otras personas del equipo, hacen enormes esfuerzos para preservar este Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO.  En el Centro de Crianza de tortugas podrá ver diferentes subespecies que están siendo preparadas para ser introducidas a sus hábitats naturales. Esta estación fue el hogar del Solitario George, una de las tortugas más famosas del mundo por ser el último ejemplar vivo de su especie (Chelonoidis abingdonii), que falleció en junio de 2012 sin lograr reproducirse para mantener su especie. Actualmente se puede observar a las pequeñas crías de tortugas.

Día 2 – Miércoles

Isla Floreana : Puerto Velasco Ibarra / Punta Cormorant

Tendremos la visita a una de las más exóticas islas del archipiélago la Isla Floreana, la cual fue colonizada por habitantes de diferentes países: Noruega, Inglaterra, Alemania, entre otros. A esta isla arribaban piratas y bucaneros comerciantes que llegaban en busca de agua y alimentos, otras personas llegaban en busca de fortunas. Realizaremos una excursión hacia Punta Cormorant, donde tendremos un desembarco mojado en la playa, bajaremos por un sendero que conduce hasta una laguna de manglar. Esta laguna alberga los patos de Galápagos, cigüeñas negras, ostreros y playeros dorados. Dependiendo de la suerte podremos también observar flamencos. Luego tomaremos otro sendero el cual nos llevará hasta una pequeña playa, que es un importante sitio de anidación de tortugas marinas,  Es común encontrar rayas en en aguas poco profundas y algunas veces tiburones de punta blanca de arrecife.

Día 3 – Jueves

Isla Española : Punta Suarez / Bahia Gardner

 

Por la mañana realizaremos una excursión por Punta Suárez, uno de los espacios naturales más destacados del archipiélago que cuenta con una larga lista de especies que se encuentran a lo largo de los acantilados o las playas. Este lugar, además de ser hábitat de cinco especies marinas distintas, alberga audaces cucuves de Galápagos, palomas galapagueñas y gavilanes. Es el único lugar donde podremos ver iguanas rojas. Además podrá ver diversos tipos de reptiles, incluyendo a la iguana marina y la lagartija de lava, que son únicas de esta isla. Cuando el oleaje es fuerte en Punta Suárez, el golpe del agua contra los peñascos genera chorros estruendosos que alcanzan los 30 metros. Realizaremos una caminata por un sendero de piedras de aproximadamente 2 kilómetros y una duración de 3 horas. Luego por la tarde visitaremos Bahía Gardner está en el extremo oriental del archipiélago, sus aguas son de color turquesa. Alrededor de los pequeños islotes cercanos, los amantes del buceo podrán encontrar gran abundancia de peces, tortugas y en ciertas ocasiones tiburones. Esta bahía también es frecuentada por una colonia transitoria de lobos marinos, que les encanta nadar con las personas.

Día 4 – Viernes

Isla San Cristóbal : Punta Pitt / Isla Lobos

 

Este día tendremos la oportunidad de visitar uno de los sitios más encantadores dentro de la Isla San Cristobal “Punta Pitt” localizada en la parte oriental de la Isla.  El sendero de 1.4 km nos guiará a través de colonias de fragatas, gaviotas de cola bifurcada, piqueros enmascarados y piqueros de patas azules y rojas. Después visitaremos Isla Lobos, ubicada al frente de Isla San Cristóbal, según la estación climática, en este lugar habitan pequeños piqueros de patas azules y aves fragata. Podrá disfrutar de nadar y bucear con los lobos marinos en las calmadas aguas de la bahía.

Día 5 – Sábado

Isla Santa Fe // Isla Plazas Sur

 

Hoy descubriremos una fascinante Isla “Plaza Sur”, ubicada al este de Isla Santa Cruz. Un lugar lleno de vida en la que radican colonias de lobos marinos e iguanas terrestres. En las orillas escarpadas de la isla podremos ver una gran cantidad de aves, tales como nidos de aves tropicales y gaviotas de cola bifurcada. Los cactus opuntia crecen en esta zona y el color de la vegetación cambia a lo largo del año. Por la tarde visitaremos la Isla Santa Fe, una pequeña isla rocosa cubierta de pequeños árboles de palo santo y de cactus opuntia de 6 m de altura.  La isla está mayormente habitada por una gran colonia de iguanas amarillas terrestres, el halcón de Galápagos, piqueros de patas azules y pelícanos. Tendremos tiempo para bucear en la maravillosa bahía de color azul verdoso, en la cual podrá apreciar a los habitantes del mundo acuático. Además de los incontables peces tropicales también podremos ver rayas, tortugas marinas y juguetones lobos marinos.

Día 6 – Domingo

Isla Seymour Norte // Isla Bartolomé

Este día visitaremos la Isla Seymour Norte, haremos un desembarco seco donde realizaremos una caminata corta a lo largo de la costa. En este lugar encontrará gaviotas de cola bifurcada, lobos marinos y cangrejos zayapas. Esta parte de la isla es conocida por ser uno de los mayores sitios de anidación de piqueros de patas azules y la colonia más grande de la fragata real, una especie diferente de la fragata común. También observaremos ambas especies de iguanas endémicas: marinas y terrestres. Por la tarde llegaremos hacia la Isla Bartolomé subiremos hasta un mirador en el que disfrutaremos de un paisaje cautivante de Bahía Sullivan y la famosa Roca Pináculo. Las playas alrededor de la isla se pueden practicar el buceo de superficie y admirar el mundo submarino de esta famosa isla. Podremos encontrar tortugas marinas que se deslizan suavemente en el agua. Posiblemente podrá ver pingüinos pescando y conocerá al segundo pingüino más pequeño en el mundo, con una altura de 25 centímetros, así mismo podremos ver a los indefensos tiburones de arrecife de punta blanca.

Día 7 – Lunes

Isla Sombrero Chino // Isla Santa Cruz: Cerro Dragón

Hoy navegaremos hasta Sombrero Chino donde realizaremos un desembarco mojado, ubicado al suroeste de Isla Santiago. Antes de llegar a la isla se podrá percatar de su forma y entender la razón de su nombre. En los paisajes de la isla predominan las formaciones volcánicas y tubos de lava. Podrá encontrar una pequeña colonia de lobos marinos y recorrer los oscuros senderos de lava que atraviesan esta sólida roca. Por la tarde exploraremos la costa norte de la Isla Santa Cruz. Visitaremos Cerro Dragón, que es un excelente lugar para observar lagartijas de lava, pinzones Darwin y otras aves. En el camino hacia Cerro Dragón podrá relajarse o descansar en una pequeña laguna, que es muy popular entre los flamencos y coloridas aves.

Día 8 - Martes

Isla Santa Cruz: Caleta Tortuga Negra// Isla Baltra : Aeropuerto

 

En nuestro último día por las encantadoras islas Galápagos visitaremos Caleta Tortuga Negra, lugar donde existen grandes laberintos de manglar y anidan las tortugas marinas. Con suerte podremos ver diferentes tipos de tiburones en aguas tranquilas, como el tiburón de arrecife de punta blanca o colonias de rayas doradas.  Luego de esto nos dirigiremos en autobús hacia el Canal de Itabaca donde cruzaremos en una pequeña lancha para ir hacia el aeropuerto de Isla Baltra, donde abordara su vuelo de retorno.

    • INCLUYE:
    • Transfer hacia Galápagos
    • Todos los servicios a bordo
    • Alimentación descrita en el itinerario
    • Alojamiento en cabinas dobles
    • Baño Privado
    • Guía en español o ingles
    • Equipos de snorkeling
    • Informes diarios
    • NO INCLUYE:
    • Entrada al Parque Nacional Galápagos $100 Usd por persona
    • Entrada al Pacto Andino $50 Usd por persona
    • Entradas a sitios no especificados
    • Tarjeta Migratoria de control $20 Usd por persona
    • Extra bebidas y bebidas alcohólicas
    • Traje isotérmico
    • Propina
    • Seguro de viaje
    • Impuestos
EXPERTA EN DESTINOS
foto-karla

KARLA VILLAMAR

Me encanta poder compartir mis experiencias de viajes con los viajeros, cuido de cada detalle en la planificación del viaje para poderles garantizar su mejor experiencia en Ecuador, dándole diferentes alternativas que se ajusten a su presupuesto y necesidades de acuerdo al tipo de viaje que quieren realizar. Vive la experiencia de viajar junto a Make Ecuador.

IDEAS PARA VACACIONES EN ISLAS GALÁPAGOS Y ECUADOR

Nuestras Garantías

Para un viaje seguro y tranquilo en Ecuador

  • Mejor Precio

    Estamos completamente seguros que ofrecemos a nuestros clientes el precio mas justo.

  • Pago Seguro

    Para asegurarse que su dinero está en buenas manos

  • Agencias de calidad

    Nos preocupamos por cada uno de los detalles en la planificación de su viaje

  • Personal MakeEcuador

    Nosotros amamos nuestro trabajo y nos apasiona ser tu Experto en Destinos

Consultenos

Escribanos sus sugerencias

Not readable? Change text. captcha txt

logoloader